Toda la fecha del Provincial

PROVINCIAL. Se completó la 24° fecha del Provincial Luis Pikaluk, donde sobresale la derrota como local de Sarmiento frente a Pinedo Central. Aquí, todo el resumen.

SARMIENTO vs. PINEDO CENTRAL
El Jueves, en el Alejo Gronda, en un partido cambiante y jugado intensamente por ambos equipos, el líder del certamen, Sarmiento cayó ante Pinedo Central por 77 a 76. Con este resultado, el Decano, que por el momento sigue arriba en la tabla de posiciones (junto a Progresista), perdió el invicto que tenía en el “Raúl Alejo Gronda”. Barreto con 25 puntos, fue el que más aportó para el aguerrido equipo vencedor, en tanto que Bruno Álvarez con 26, fue el que más anotó en el local.
COOPERATIVISTA vs. ITALIANA
El viernes por la noche, Asociación Italiana ganó en calidad de visitante por 92 a 75 sobre Cooperativista. Lindo marco de público en el estadio de calle Pringles. Walter Puebla en el ganador rompió las redes con 20 puntos.
COMERCIO vs. CULTURAL
Una gran concurrencia se dio cita en el estadio de la V Azulada, para vibrar con las alternativas del partido más importante de Santa Sylvina. El goleador de la noche fue Marcelo Corazza de Cultural con 23 pts. Mientras que en el ganador fue Mariano Minoht con 21. Comercio, salvo el primer cuarto que lo terminó perdiendo, se fue afianzando en su juego a medida que avanzaban los minutos, gracias a una defensa presionante toda la cancha que utilizó en gran parte del juego y con las variantes necesarias a la hora de atacar el aro rival. El equipo que conduce Podskoc demostró una vez más que su fuerte es el juego en equipo.
DON BOSCO vs. HÉRCULES
En un partido que tuvo desenlace en el final, el “salesiano” superó en casa a Hércules por 67 a 57. En los ganadores, Sebastián Carabajal fue el mejor con 16 puntos, mientras que por Hércules, Mauro Campoya anotó 17 y fue e goleador del juego.
UNCAUS vs. ACCIÓN
El Club Acción terminó siendo dueño del clásico saenzpeñense al vencer como visitante a Uncaus por 79 a 77 en uno de los partidos de la fecha 24 del Provincial “Luis Pikaluk” de Básquetbol. Como en otras ocasiones mucho público acudió a este esperado enfrentamiento. Dos de los integrantes de la “generación dorada saenzpeñense” fueron los goleadores, Miguel Canteros en el local y Ariel Alvarez en la visita, ambos con 18 puntos.
PROGRESISTA vs. DON ORIONE
Unión Progresista sumó una nueva victoria en el Provincial de Clubes de Básquetbol sin jugar porque el plantel de Don Orione no se presentó en la ciudad de Villa Angela por un problema surgido con el transporte.
CUNE vs. JUVENTUD
Buena victoria en casa de CUNE por 87 a 74
ESPAÑOLA vs. REGATAS
El Remero se trajo los 2 puntos desde Charata al ganar por 89 a 78
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress